Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buenos días Cantabria

Artículo de opinión publicado por Isabel Urrutia, diputada regional del Partido Popular, en www.cope.es/cantabria

 

Esta semana ha comenzado triste.

En el Partido Popular hemos perdido un compañero; Cantabria y España han perdido un gran profesional. Despedimos a Juan Manuel Gozalo, una gran persona, un gran compañero, un gran profesional, pero sobre todo una voz.

Todos hemos crecido con Juanma, la Voz del Deporte; aquellos domingos a la salida del fútbol, en la vuelta a casa, nunca olvidaré su voz y su saber; en aquel viaje de hora y cuarto entre Santander y Colindres en el 131 supermiriafori de mi padre.

Y es que así fue; nos ha acompañado a todos, en el trabajo, en el viaje, en coche, en autobús, en la cafetería, en el hogar; y hoy estoy yo donde a él más le gustaba estar; detrás de un micrófono dirigiéndose a los oyentes a través del transistor.

Leíamos en un medio escrito ayer; Juan Manuel Gozalo, la voz resquebrajada de la radio; yo diría, Juan Manuel Gozalo, LA VOZ con mayúsculas del deporte en la radio.

Y tuve la oportunidad de conocerlo en persona hace más de tres años; asumió con valentía, mucho trabajo y dedicación, como todo en su vida, el reto de presentarse a la Alcaldía de su querido pueblo, Camargo; asumió su responsabilidad hasta el último día; su compromiso con el PP y con los vecinos de Camargo.

Siempre fue el mejor embajador de nuestra tierra allá por donde viajó; y vaya si viajó; todavía recuerdo cuando nos contaba su aventura en las últimas olimpiadas de Pekín, que siguió como profesional, once olimpiadas seguidas, desde méxico en 1968 hasta Pekín en 2008, hasta la última que tuvo oportunidad.Como también hasta el último día que pudo nos permitió disfrutar de él, de su voz, de su profesionalidad a través de las ondas.

Hoy todos le recordamos, mañana tampoco lo olvidaremos; y estoy convencida que desde el cielo nos seguirá retransmitiendo.Juan Manuel Gozalo, La Voz con mayúsculas de la radio; una voz que no olvidaremos, una persona que siempre recodaremos, un compañero al que echaremos mucho de menos.

Adiós Juanma, hasta siempre amigo.

 

Artículo de opinión publicado el 15 de abril de 2010 en www.cope.es/cantabria

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies