Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Martínez Sieso asegura que el PP puede llevar a Cantabria al pleno empleo

13, may, ´03.- El presidente de Cantabria y candidato a la reelección por el PP, José Joaquín Martínez Sieso, recordó hoy que durante su mandato se han creado más 50.000 puestos de trabajo y se ha reducido el paro a la mitad, por lo que se mostró convencido de que su partido llevará a la región al "pleno empleo".

"El PP es el que sabe y el que puede llevar a Cantabria al pleno empleo", manifestó Martínez Sieso durante un mitin en Cabezón de la Sal, donde pidió a los ciudadanos la confianza necesaria para que su partido pueda gobernar los próximos años con mayoría absoluta.

Martínez Sieso reiteró que el PP ha demostrado con su gestión en la comunidad autónoma y en España que es el referente de la "seguridad" que demandan los ciudadanos, por lo que consideró que votar al resto de partidos que compiten en las elecciones del 25 de mayo "es como firmar un cheque en blanco".

El candidato del PP insistió asimismo en que durante su mandato Cantabria ha sido una de las regiones europeas que más se han acercado la riqueza media de la UE y puso como ejemplos de su gestión las negociaciones que permitieron conseguir financiación para el nuevo Hospital Marqués de Valdecilla y para la adecuada puesta en marcha del Servicio Cántabro de Salud.

En este acto político de Cabezón de la Sal también intervino el secretario general del PP en Cantabria, Francisco Rodríguez, quien consideró que tanto el presidente de la comunidad como José María Aznar "han demostrado a los ciudadanos que cumplen sus compromisos".

Rodríguez criticó, en cambio, el comportamiento de sus socios de Gobierno durante las dos últimas legislaturas, los regionalistas, por no haber respetado los acuerdos firmados con el PP.

"Miguel Angel Revilla, ni respeta ni su palabra ni su firma. Y eso no es bueno para Cantabria", opinó.

Por su parte, el alcalde de Cabezón de la Sal y aspirante a la reelección por el PP, Santiago Ruiz de la Riva, resaltó que durante los últimos años su ayuntamiento se ha convertido en uno de los municipios de Cantabria de "mayor proyección", que "crece en habitantes y servicios" y "baja en paro".

"Hemos conseguido que nuestros jóvenes no se vayan y, paralelamente, hemos captado a numerosas familias para que vengan a vivir aquí atraídas por la calidad de vida que se les ofrece", dijo.

De la Riva cifró las inversiones realizadas en Cabezón de la Sal durante esta legislatura en 26 millones de euros en diferentes y subrayó, entre las más importantes, el saneamiento integral del municipio y la construcción del polígono industrial. EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies