Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Mariano Rajoy firmó en Santander el Manifiesto por el Día Mundial del Agua

El presidente del Partido Popular, visitó en Santander el depósito de Pronillo, donde firmó el Manifiesto y posteriormente, el palacio de Riva Herrera, cuyas obras de restauración acaban de comenzar.

Durante la visita, Rajoy, estuvo acompañado por el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego; el alcalde de Santander y vicesecretario del PP regional, Íñigo de la Serna; y el diputado nacional, José Joaquín Martínez Sieso, entre otros.

El líder popular visitó las instalaciones de Pronillo y el museo sobre la historia del abastecimiento de agua a Santander, con motivo de las jornadas medioambientales que ha organizado el Ayuntamiento en conmemoración del Día Mundial del Agua.

Posteriormente se dirigió a la sala de exposiciones que en ese momento visitaban escolares de primero de la ESO del colegio Cumbres de Santander, con quienes charló animadamente durante varios minutos.

Rajoy instó a los chavales a "aprender mucho" sobre el agua dada su importancia, les comentó que el depósito le había parecido "muy bonito" y bromeó si alguno había traído el bañador.
Más animados, los niños se interesaron por su equipo de fútbol --el Real Madrid-- mientras que las niñas defendieron las cualidades de Sergio Canales. El presidente del PP repartió besos y autógrafos y se fue de la sala entre aplausos de los escolares.

Seguidamente acudió al museo, donde firmó el Manifiesto con motivo del Día Internacional del Agua y se interesó por la historia del abastecimiento a Santander, que le explicaron Diego y De la Serna.

Concluido este recorrido, Rajoy y su comitiva se dirigieron al palacio de Riva Herrera, a escasos metros de Pronillo, para que conociera in situ el proceso de recuperación que se acaba de iniciar con el fin de convertir al edificio civil más antiguo de Santander en dotación cultural para la ciudad.

Responsables del proyecto y miembros del Foro de la Cultura, además del concejal de este área, César Torrellas, acompañaron al líder popular en su breve visita.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies