Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP deja en evidencia el incumplimiento de todos los compromisos del PEIT con Cantabria

El portavoz parlamentario del Partido Popular, Francisco Rodríguez, explicó como todo lo aprobado por el Parlamento de Cantabria y posteriormente por el Consejo de Gobierno sobre el PEIT, ha sido incumplido por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Francisco Rodríguez se refirió a los plazos para las obras de infraestructuras como el AVE, la autovía Dos Mares, o la autovía de Burgos, que son las que sufren los mayores retrasos, especialmente graves en el caso del AVE, en el que no se ha hecho un sólo trámite sobre las obras en Cantabria desde 2004.

Rodríguez criticó la falta de reivindicación del Gobierno Regional, así como la postura del consejero de Obras Públicas, que defendió los retrasos de todas las obras comprometidas con nuestra región, subrayando la voluntad política del gobierno Zapatero.

Una voluntad política, que según Francisco Rodríguez se ha traducido en importantes retrasos, con casos como la autopista Dos Mares, de la que el presidente del Gobierno de Cantabria acusó al ex-ministro Álvarez Cascos de haberla paralizado, estado en el que se encuentra actualmente. "¿Con quién se ha comido usted las cocochas para que haya sido paralizada?", ironizó el portavoz parlamentario.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies