Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - La junta local de Torrelavega estrena web

Es la primera que se incorpora al proyecto de unificación de la imagen corporativa del Partido Popular de Cantabria en internet.

A partir de ahora, la junta local de Torrelavega será accesible desde el dominio http://torrelavega.ppcantabria.org/ en el que se ha habilitado un espacio de fácil accesibilidad para los internautas, en el que poder consultar la actualidad de la junta local, comentarla, conocer la composición de la propia junta, los enlaces más interesantes, así como las últimas noticias a nivel regional.

La junta local torrelaveguense inicia así una andadura a la que se irán sumando más juntas locales en las próximas semanas, en el marco de un proyecto que pretende unificar la imagen corporativa de las webs locales oficiales, independientemente de que se inicien proyectos personales en el ámbito de los blogs personales o colectivos, que aunque puedan estar enlazados en las portadas de la propias juntas, no tienen el carácter oficial de las webs como la que hoy inicia su andadura.

Con ello, se irán renovando los enlaces de las webs locales que se alojan en la portada de la web regional, en donde Torrelavega cuenta ya desde hoy con su nuevo acceso.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies