Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pregunta al Gobierno sobre la denominación de los vuelos a Parayas dada por Ryanair

04, feb, ´05.- El hecho de que la compañía aérea Ryanair haga constar en su página web la denominación Bilbao-Santander para los vuelos que realiza al aeropuerto de Parayas, ha tenido como consecuencia que el Partido Popular presente en el Parlamento una serie de preguntas al Gobierno de Cantabria en las que se le cuestiona por tal circunstancia, dado que el Ejecutivo cántabro tiene firmado un convenio con dicha empresa.

En concreto, la diputada regional del PP, María Antonia Cortabitarte, ha presentado un total de cuatro preguntas, entre ellas la que hace referencia a si el Gobierno cántabro tiene constancia de que el Ejecutivo vasco esté financiando las conexiones que realiza la compañía Ryanair con el aeropuerto de Parayas, que justifique la denominación Bilbao-Santander.

Además, María Antonia Cortabitarte pregunta si tenía conocimiento el Gobierno de Cantabria de que la compañía Ryanair, en las conexiones que realiza con el aeropuerto de Parayas, iba a introducir la denominación Bilbao-Santander, tal como figura en su página web.

Hay otro aspecto por el que la diputada regional del Partido Popular muestra su interés, como es si la nueva denominación dada por la compañía Ryanair a las conexiones con Parayas se ajusta al convenio firmado entre el Gobierno de Cantabria y la mencionada compañía.

También, María Antonia Cortabitarte cuestiona al Ejecutivo cántabro sobre si está de acuerdo con el hecho de que en la pagina web de la compañía Ryanair se denomine Bilbao-Santander a las conexiones que ésta empresa de líneas aéreas realiza con el aeropuerto de Parayas.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies