Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP ofrecerá una vez más la consecución de un pacto con el Gobierno

El portavoz de Empleo del Partido Popular, Eduardo Van den Eynde, manifestó que su grupo intentará, "una vez más" que el Gobierno "se siente con nosotros para alcanzar una política económica de consenso ante la gravedad de la crisis económica".


"El Partido Popular lleva toda la legislatura, y más aún desde que la situación económica y el empleo se han deteriorado tan gravemente, intentando el consenso en política económica y en otros aspectos esenciales como la educación, la sanidad o las infraestructuras, pero el gobierno no se ha dignado ni a recibirnos".

Según explicó "llegados a este punto nos encontramos con un Gobierno que no nos llama a un presunto pacto 'político y social', que de político tiene bien poco si no se ha contado con el partido más votado de Cantabria, el Partido Popular".

"Revilla prefiere ser el presidente de una coalición en vez de ser el presidente de todos los cántabros. Para él es preferible que las cosas vayan mal en vez de alcanzar un acuerdo con el Partido Popular, y reconocer que nuestro partido es necesario".

El portavoz de Empleo señaló que "hemos presentado una enmienda en el Parlamento, que será debatida este lunes, en la que manifestamos nuestro apoyo al diálogo social y a su expresión en Cantabria a través de la Mesa de Concertación, y en la que insistimos en la importancia de consensuar una estrategia económica contra la crisis entre el gobierno y las tres fuerzas políticas parlamentarias".

Van den Eynde señaló que "nuestro partido cree que en la situación actual es una demanda de los ciudadanos la unidad de los partidos a la hora de diseñar las estrategias contra la crisis, pero es imposible alcanzar tal unidad si el gobierno ni se digna a sentarse con nosotros y mucho menos a escuchar nuestras propuestas".

"De todas formas, lo seguiremos intentando en la esperanza de que algún día se den cuenta de que la prepotencia es un error y que lo que está en juego es demasiado importante como para enrocarse en actitudes sectarias".

"Estamos dispuestos a aportar nuestras propuestas, a encontrar puntos de encuentro e incluso a ceder en muchos aspectos, pero es imposible si el gobierno no quiere, y este gobierno, como le ocurre a Rodriguez Zapatero, prefiere perjudicar a los ciudadanos haciendo las cosas mal, a reconocer que se está equivocando", concluyó Van den Eynde.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies