Diego, quien felicitó a Marcano por el auto del Tribunal Superior de Justicia, subrayó que si en Cantabria existe una tendencia a la judicialización de la política "el padre de esa doctrina se llama Miguel Angel Revilla Roiz". Al respecto recordó que fue uno de los promotores de la querella contra el ex presidente Juan Hormaechea y que, más recientemente, presentó una querella criminal por difamación y calumnias contra el propio presidente del PP, querella que fue desestimada.
En opinión del presidente de los populares cántabros, además el PRC "es el padre de la mentira constante y reiterada" en Cantabria. En este sentido añadió que "ahora pretende hacer creer a los cántabros que el Partido Popular ha tenido algo que ver en la querella contra el señor Marcano".
Ignacio Diego concluyó diciendo que, en contra de lo que se afirma desde el PRC, el querellante en el caso que ha afectado a López Marcano no tiene ninguna vinculación con el Partido Popular. "Ni sé cómo se llama", añadió Diego quien reiteró lo que en su opinión "es un patrimonio más del PRC, que es seguir los pasos de su líder, y su líder es la persona que miente permanentemente a los cántabros".