Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego no fue invitado a la inauguración del Hospital de Reinosa que llega siete años tarde

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, desveló hoy que no recibió invitación alguna para asistir a la inauguración del Hospital Tres Mares en Reinosa. Un centro hospitalario que, según añadió, "llega siete años tarde y sus habitaciones carecen de ventanas".

El máximo dirigente de los populares cántabros explicó que ni él, como líder de la oposición o presidente del Partido Popular de Cantabria, ni los miembros del PP en la Mesa del Parlamento, ni los diputados de su partido que forman parte de la Comisión de Sanidad, fueron invitados a la inauguración.

Sí lo fue "un diputado campurriano", Francisco Rodríguez Argüeso, quien según afirmó Ignacio Diego "ha entendido como una absoluta desconsideración hacia el partido que representa y hacia sus compañeros" que nadie más fuera invitado, por lo que consideró "inoportuno asistir".

Por contra, Diego ironizó sobre la invitación a la ministra de Sanidad del Gobierno de Zapatero, Trinidad Jiménez, de quien dijo "no ha puesto ni un clavel" en la construcción del citado hospital y "tampoco lleva camino de poner un solo euro en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla".

Por lo que se refiere al Hospital Tres Mares, el presidente del PP cántabro dijo que "llega siete años tarde" y que se trata de "un hospital que después de siete años tiene el raro privilegio de ser el único hospital conocido en el primer mundo cuyas habitaciones carecen de ventanas".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies