Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego en CESINE

La comunicación en política en la experiencia del presidente del PP.

 

Ignacio Diego mantuvo un encuentro en la tarde de ayer con más de medio centenar de estudiantes del Centro Universitario Cesine en el que desarrolló una amplia exposición sobre la comunicación y la política.

Durante algo más de una hora y media, Diego se dirigió a los jóvenes para transmitirles su experiencia, así como las dificultades que, señaló, encuentran a veces los partidos políticos para hacer llegar sus mensajes.

Habló del papel de los medios de prensa y su papel como creadores de opinión, pero también hizo referencia a las nuevas formas de comunicar a través de la red: los blogs, las redes sociales..., de las que dijo, son el futuro de la comunicación. En este sentido, invitó a los asistentes a la conferencia a que conocieran la página web del Partido Popular, donde dijo, "podréis conocer mejor a nuestros parlamentarios y saber nuestro día a día a través de los blogs y los videoblogs".

Tras su intervención se abrió un turno de preguntas en el que participaron varios de los estudiantes presentes en la conferencia.

 

Visita en Flickr la galería completa con todas las fotografías de la charla - conferencia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies