Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Consejo Local del PP reúne el sábado a 42 alcaldes para analizar temas regionales de alcance municipal

01, feb, ´05.- Por primera vez desde que se decidiera su constitución con motivo del IX Congreso Regional, celebrado en el mes de noviembre pasado, el Consejo Local del Partido Popular (PP) se reunirá este sábado en Santander para analizar diferentes asuntos de política local y regional. La reunión estará presidida por el presidente regional del PP, Ignacio Diego, y se celebrará a partir de las 10.00 horas del sábado, 5 de febrero, en las instalaciones del Hotel Santemar, en Santander.

El Consejo Local del PP está integrado por el presidente del partido, la secretaria general y el portavoz de grupo en el Parlamento de Cantabria, y asimismo por los 42 alcaldes del PP en los diferentes ayuntamientos de la región.

La sesión se iniciará con una intervención del presidente regional del partido. Ignacio Diego. Posteriormente se abordarán diferentes temas, como el Presupuesto de Cantabria para el 2005 y su Ley de Acompañamiento; el Plan Regional de Carreteras o el Plan de Gobernanza y la financiación estructurada, entre otros. Todos ellos son asuntos de ámbito regional, pero con una incidencia muy directa en la vida y funcionamiento de los ayuntamientos. También está previsto un turno de sugerencias y preguntas. La reunión se prolongará a lo largo de toda la jornada del sábado.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies