Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego continúa trabajando en el plan 'Besaya 2020'

En la tarde de ayer mantuvo un encuentro con los números uno y presidentes de juntas locales de la comarca del Besaya.

 

El objetivo del encuentro, que tuvo lugar en Mogro, no era otro que hacer una puesta en común con los representantes del Partido Popular en la comarca del Besaya con el fin de ir perfilando un documento borrador que contenga medidas de actuación a corto, medio y largo plazo para la reactivación económica de la comarca.

Ignacio Diego recordó que "el día que presenté en la Cámara de Comercio de Torrelavega el plan del PP para salir de la crisis, adquirí un compromiso, que fue el de impulsar un plan de actuaciones en el que estamos implicados todos los aquí reunidos".

El calendario de trabajo para la elaboración del Plan 'Besaya 2020', según explicó el presidente del Partido Popular, "supone primero compendiar una serie de medidas y actuaciones concretas, priorizarlas y presentarlas como propuesta de plan de actuación para reactivar la comarca del Besaya".

"Tras ese proceso elaboraremos un borrador que vamos a debatir con el resto de grupos políticos de la comarca, así como con los agentes sociales, con el fin de escuchar su opinión y si es oportuno adaptar nuestras propuestas".

"Una vez hecho todo ese trabajo, lo llevaremos al Parlamento, donde de nuevo queremos que sea debatido con el resto de grupos parlamentarios, para a continuación hacérselo llegar al Gobierno de Cantabria y después al de la Nación, que como es lógico tiene que adquirir compromisos de futuro con este plan y con esta comarca".

"En definitiva, nuestro objetivo es planificar y guiar por una senda al Gobierno que nos haga recuperar reactivación económica, la creación de puestos de trabajo y la mejora de la calidad de vida en toda la comarca del Besaya".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies