Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP castreño exige que no haya injerencias en sus asuntos internos

27, ene, ´04.- El presidente del Partido Popular de Castro Urdiales, Agustín Fernández, exigió a Izquierda Unida que ?se abstenga de injerencias? en los asuntos internos de su formación política y que ?no pretenda asignarse un papel que en absoluto le corresponde?. Así se expresaba el dirigente de los populares castreños tras que el portavoz de IU, Salvador Hierro, acusara al PP de pasividad ante la actitud de los dos concejales que han abandonado la disciplina de grupo.

?El Partido Popular siempre ha sido muy respetuoso con las cuestiones internas de otros partidos?, añadió Agustín Fernández, quien pidió ?ese mismo respeto? para su formación política. El presidente del PP castreño subrayó que no van a consentir que ?desde otros partidos se nos venga a decir cómo y cuándo actuar o tomar decisiones sobre asuntos internos, porque eso es algo que a los demás no les compete?.

El presidente local del PP lamentó esa actitud de Izquierda Unida que en su opinión ?nada aporta a la situación política municipal, si no es complicar más las cosas?. En este sentido consideró que ?han actuado con cierta torpeza y falta de tacto? ante un asunto que ?requiere ser menos impulsivos y más cautos en las manifestaciones públicas que se realizan?.

Tras afirmar que la postura de su partido ante la actitud de los dos concejales que han abandonado la disciplina de grupo ?ha sido y es inequívoca?, Agustín Fernández recordó que desde el Partido Popular ya se calificó como ?injustificable y se les hizo un claro llamamiento a la responsabilidad y a que contribuyeran a la necesaria estabilidad de la política municipal?.

Al respecto, el presidente del PP castreño añadió que su partido ?al igual que cualquier otra organización democrática, debe tener en cuenta unas garantías de procedimiento que asisten a toda persona ante un asunto de carácter disciplinario?, lo que, según indicó, ?obliga a ser prudentes y a actuar en consecuencia con absoluta escrupulosidad?.

?Si otros no lo entienden así o aplican otros métodos, es su problema?, añadió el presidente del PP castreño, quien concluyó haciendo un llamamiento ?a mantener un espíritu constructivo y no a tratar de sacar provecho partidista con afirmaciones e insinuaciones que están fuera de lugar en una situación como ésta?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies