Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Nuevas Generaciones denuncia la ?manipulación? socialista del Informe Juventud 2004

21, ene, ´05.- El secretario general de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria, Diego Movellán, denunció lo que considera una ?manipulación? por parte de la secretaria general de Juventudes Socialistas de Cantabria, Ruth Carrasco, de los datos que refleja el Informe Juventud 2004 que ha sido elaborado por el INJUVE.

Movellán considera que Carrasco ?ridiculiza? a los jóvenes con sus declaraciones, ?puesto que solamente destaca su movilización en manifestaciones, respondiendo a intereses electorales?. Además entiende que ?se dedica a realizar una crítica constante a las políticas activas del Partido Popular en materia de juventud, a pesar de los datos que reflejan que los 8 años de gobierno a nivel nacional han supuesto un avance claro para el desarrollo personal y profesional de la juventud española?

En opinión del secretario general de NNGG, la organización juvenil del PSOE en Cantabria ?pretende esconder la inoperancia del Gobierno regional en materia de juventud, mediante el acoso permanente al Partido Popular, intentando cubrir la falta de propuestas e iniciativas del director general de Juventud de Cantabria y anterior secretario general de Juventudes Socialistas, Raúl Gil?.

Movellán anima a Carrasco a que su organización ?empiece a trabajar por los jóvenes de Cantabria, generando y trasladando propuestas a su partido, que lleva más de un año con la responsabilidad de gobernar a nivel regional y no está realizando ninguna iniciativa encaminada a mejorar la calidad de vida de los jóvenes cántabros?.

También, el secretario general de Nuevas Generaciones considera que ?el caos que se ha formado en las inscripciones para la campaña Invierno Joven o el oscurantismo con que se está llevando el proceso de elaboración del Plan Integral de Juventud de Cantabria, dan fe de la indiferencia y menosprecio de los socialistas hacia el colectivo juvenil de la región?.

Asimismo, Movellán considera que ?han sido muchos los falsos compromisos del gobierno Zapatero con la juventud española, como el anuncio de la creación de un Ministerio de la Juventud, el descenso en la cuantía de la dotación para becas o la nefasta política en materia de vivienda, prometiendo la construcción de 180.000 viviendas de protección oficial, para posteriormente prometer 90.000 soluciones habitacionales y finalmente anunciar un Plan de Vivienda en Alquiler que todavía esta por determinarse?.

En ese sentido, el secretario general de NNGG considera que el PSOE ?discrimina y perjudica claramente a los jóvenes, como lo evidencia la inoperancia y la falta de compromisos con la juventud que demuestran en donde tienen la responsabilidad de gobernar?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies