Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP urge al Gobierno Regional a normalizar el funcionamiento de la lonja de Santander

18, ene, ´05.- El Partido Popular (PP) ha solicitado al consejero de Ganadería y Pesca del Gobierno de Cantabria, Jesús Oria, que por parte del Ejecutivo Autónomo se adopten las medidas precisas al objeto de recuperar la normalidad en la lonja de Santander, tras conocerse, hoy, que ningún barco desembarcó pesca ayer ante la falta de garantía en relación a los cobros. La petición del PP se ha producido a través de su diputada regional Gema Díaz Villegas, quien anunció que en caso de no recibir una respuesta ?rápida y satisfactoria? por parte del consejero, promoverá las oportunas iniciativas parlamentarias en nombre de su grupo, el PP.

Según Gema Díaz Villegas ?se ha demostrado que lo que se hizo hace unos meses fue poner un parche?, de tal manera que ?los pescadores y los mayoristas de Santander siguen pendientes de que se ofrezca una solución definitiva? a los problemas de funcionamiento de la lonja. En este sentido, la parlamentaria regional del PP ha afirmado que ?sabemos que es preciso coordinar a distintos colectivos e instituciones, pero para eso debe estar el consejero: para coordinarlos a todos ellos, equilibrar sus intereses y, en definitiva, liderar la salida a esta situación?.

La diputada regional del PP insiste en que ?es urgente constituir el Consorcio?, a quien define como ?una pieza clave para el funcionamiento de la lonja de Santander?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies