Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego y De la Serna se reunieron con los responsables de los Distritos del PP de Santander

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y el vicesecretario general de esta formación política, Iñigo de la Serna, mantuvieron un encuentro con los presidentes y secretarios de los ocho Distritos en que se encuentra estructurado el PP de Santander. Este encuentro, celebrado tras los recientes comicios internos realizados en las Juntas Locales y de Distrito del PP de Cantabria para la elección de sus respectivas direcciones, ha supuesto una primera toma de contacto con el fin de ir estableciendo las bases sobre las que se sostendrá la acción política a desarrollar durante los próximo meses en las áreas geográficas que corresponden a cada Distrito.


La reunión sirvió también para que tanto Diego como De la Serna expusieran sus análisis respectivos sobre la situación política en los ámbitos autonómico y municipal. El presidente de los populares cántabros expresó una "prudente satisfacción" por los resultados favorables que auguran al PP los sondeos que se han realizado, señalando que "se trata de estimaciones" y añadiendo que "la verdadera encuesta son los votos del día de las elecciones".

Por ello animó a "trabajar con el mismo entusiasmo e ilusión con que se ha venido haciendo hasta ahora y con un mayor esfuerzo si cabe", ya que, según dijo, "Cantabria necesita que el Partido Popular vuelva a tomar las riendas del gobierno para poner fin a la dramática situación que viven los miles de desempleados y a un periodo de ocho años de compromisos que nunca se cumplen".

Por su parte, De la Serna subrayó entre otras cuestiones que las administraciones locales "se encuentran abocadas a hacer frente a un gasto cada vez mayor en políticas sociales, dado el aumento del paro y la actual crisis económica". Sin embargo, señaló que ese esfuerzo "no se ha visto compensado con la prometida por Zapatero reforma de la financiación local, por lo que se están poniendo en riesgo los servicios públicos que se prestan a los vecinos".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies