Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - El PP mantiene como prioridad los intereses de los ciudadanos de Camargo

El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, compareció ante los medios acompañado del portavoz municipal del PP en Camargo, Diego Movellán, con el fin de trasladar el análisis realizado por la nueva ejecutiva local de la situación política en el municipio.

Ignacio Diego subrayó que "a pesar de la peculiar situación política en el ayuntamiento, la vocación del Partido Popular es la de poner por delante siempre los intereses de los camargueses, uniendo esfuerzos en un momento de crisis. Estamos actuando con responsabilidad e incluso generosidad cuando las iniciativas del grupo gobernante lo merecen".

 

Movellán: 'Apoyamos proyectos serios y realidades'

Por su parte, el portavoz municipal del Partido Popular en Camargo, Diego Movellán, recordó que el PP no se ha movido de sus planteamientos sobre el soterramiento de la Avenida de Bilbao, apoyándolo en todo momento desde el año 1999, "cuando el señor Duque no tenía nada clara la necesidad de ese proyecto".

"En los últimos tiempos hemos visto muchas fotografías y muchos vídeos, pero nada concreto. El Partido Popular apoyará proyectos serios y realidades".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies