Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CAMARGO - El PP mantiene como prioridad los intereses de los ciudadanos de Camargo

Desgraciadamente socialistas y progresistas parecen poner por delante sus problemas internos y divisiones sobre el futuro de unos y de otros.

 

El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, compareció ante los medios acompañado del portavoz municipal del PP en Camargo, Diego Movellán, con el fin de trasladar el análisis realizado por la nueva ejecutiva local de la situación política en el municipio.

Ignacio Diego subrayó que "a pesar de la peculiar situación política en el ayuntamiento, la vocación del Partido Popular es la de poner por delante siempre los intereses de los camargueses, uniendo esfuerzos en un momento de crisis. Estamos actuando con responsabilidad e incluso generosidad cuando las iniciativas del grupo gobernante lo merecen".

El presidente del Partido Popular recordó que en el ámbito de esa responsabilidad está también el permitir que gobierne el municipio el grupo que ganó las elecciones "sin embargo, la estructura peculiar en el ayuntamiento nos muestra ahora a una formación con ACAP con diferencias internas sobre su futuro, ya que unos quieren volver al PSOE y otros mantener su independencia. Por desgracia, esas dudas internas les distraen de sus objetivos, que deberían ser siempre los de atender a las necesidades de los camargueses".

Diego explicó que "llegados a este momento de desorientación entre socialistas y progresistas, el PP tiene las cosas muy claras. Vamos a seguir siendo muy positivos y a preocuparnos de los problemas de los ciudadanos del municipio. Esa será nuestra prioridad".

"Tememos que los hoy gobernantes y los que quieren ser sus compañeros de viaje no tengan claras esas prioridades y pongan por delante sus intereses a los de los ciudadanos. El PP sí sabe lo que tiene que hacer en Camargo. Hemos demostrado responsabilidad, capacidad de propuesta y un proyecto claro de lo que queremos en este municipio".

 

Movellán: 'Apoyamos proyectos serios y realidades'

Por su parte, el portavoz municipal del Partido Popular en Camargo, Diego Movellán, recordó que el PP no se ha movido de sus planteamientos sobre el soterramiento de la Avenida de Bilbao, apoyándolo en todo momento desde el año 1999, "cuando el señor Duque no tenía nada clara la necesidad de ese proyecto".

"En los últimos tiempos hemos visto muchas fotografías y muchos vídeos, pero nada concreto. El Partido Popular apoyará proyectos serios y realidades".

"Los camargueses creen que todo lo dicho hasta ahora por el alcalde del soterramiento ha sido 'una milonga' del señor Duque. No hay ni proyecto, ni anteproyecto, ni estudios ni informes, ni se sabe cómo se va a financiar".

"Son muchas las incógnitas sobre este proyecto y muchas las preguntas que se deben responder como las soluciones a los desniveles, o el hecho de que el tramo desde la antigua standard a la intersección avenida libertad no aparezca por ningún sitio. ¿Como se va a garantizar la seguridad de los edificios de avenida Bilbao durante las obras?".

"Además no se sabe nada de la financiación del Gobierno Regional, que hasta ahora es de apenas 200.000 euros para una obra que en el mejor de los casos sobrepasará los 20 millones de euros. No hay ni estudio de viabilidad económica o un convenio plurianual con financiación del Gobierno Regional, convenio necesario ya que sin ese apoyo no es viable afrontar el proyecto con los recursos económicos del ayuntamiento".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies