Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

VIDEOBLOG - En las fiestas de la Virgen de Guía en Oreña

El presidente del Partido Popular visitó esta mañana Oreña, donde acompañado del alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, acudió a la misa en honor de la Patrona.

Diego acudió a la ermita de la Virgen de la Guía, donde tuvo lugar la misa en honor de la Patrona, que estuvo cantada por el coro parroquial. Posteriormente, el presidente del Partido Popular, tuvo la oportunidad de dialogar con los vecinos, que abarrotaron la pequeña ermita.

Las fiestas patronales de la Virgen de la Guía en el barrio de Viallán (Oreña) comenzaron el pasado viernes, y se han prolongado durante cuatro días. Ignacio Diego aprovechó para visitar también la Ermita de San Tito, donde pudo contemplar una exposición de fotografía antigua con imágenes del siglo pasado de lugares y personas de la zona.

 

Y en nuestro canal de Flickr puedes ver más fotografías de la visita. Pulsa AQUÍ.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies