Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - El PP renueva sus juntas locales con gran participación, savia nueva y mayor presencia de la mujer

Se han renovado un total de 76 juntas locales, siete más que en la última convocatoria del año 2006, con una participación que ha superado el 60% de los 13.447 afiliados llamados a las urnas.

 

La secretaria autonómica del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga explicó la importancia del proceso de renovación de las Juntas Locales "vital y no exento de complejidad para cualquier formación política y que el Partido Popular de Cantabria ha hecho de forma ejemplar, dado que, una vez más, la normalidad ha sido la clave".

Sáenz de Buruaga explicó que el objetivo de estos procesos "es el de movilizar y revitalizar nuestras estructuras locales, fortalecer nuestros equipos y dar participación a nuestros militantes. El resultado es la conformación de unas juntas que concilian el valor de la experiencia con la ilusión y el impulso necesario de savia nueva que cada día se suma a nuestro proyecto".

"Esta es una muestra más de un partido vivo, que funciona y además evoluciona, y que es fiel reflejo de la sociedad a la que pertenece. El PP de Cantabria pasa hoy por uno de sus mejores momentos, es expresión de fortaleza y unidad, y somos garantía de confianza, liderazgo y responsabilidad política que es lo que los cántabros demandan en estos momentos".

La secretaria autonómica consideró que en el proceso "ha imperado el principio fundamental del acuerdo, y ha sido un espacio abierto al debate interno, un debate necesario, constructivo e inherente a este tipo de procesos en el que los militantes han elegido a su presidente y comité Local. ".

"Podemos y debemos sentirnos satisfechos. Porque tras este proceso, somos más, contamos con mejores equipos, mejor implantación, con ilusión y energías renovadas y todos continuamos trabajando unidos en la misma dirección. Y es que la esperanza del cambio en Cantabria pasa necesariamente por un gobierno del PP, un objetivo posible y que hoy está mas cerca que nunca".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies