Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP dice que Revilla no está legitimado para dar lecciones sobre la Casa Real

La secretaria autonómica del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, dijo hoy que "el señor Revilla es quien menos autoridad moral tiene para decir a los demás cuándo pueden o no referirse a la Casa Real". Buruaga precisó que "no hace falta recordarle cuándo y cómo perdió esa autoridad moral, pero sí se le puede recordar que hasta él mismo ha reconocido avergonzarse de ello".

"Quien más ha soltado la lengua sobre la Casa Real, refiriéndose a ella en un tono hasta burlesco, quien más flaco favor le ha hecho, no está legitimado para tratar de dar lecciones a nadie sobre la conveniencia o no de referirse a ella o a alguno de sus miembros", subrayó la secretaria autonómica del PP quien añadió que "lo que resulta increíble, por su absoluto y total cinismo, es lo que hay que escucharle decir al señor Revilla".

Además, en opinión de Sáenz de Buruaga, el presidente del Gobierno cántabro "debería tener un mínimo de pudor y en vez de llenársele la boca diciendo que él representa al Rey, lo que debería hacer es representar a Cantabria y representarla bien, defendiendo los intereses de esta tierra y de sus ciudadanos, y dando solución a sus graves problemas".

"Una manera de demostrar que se interesa por los problemas de Cantabria hubiera sido colaborando con el centro de acogida de Candina, ese al que su vicepresidenta tacha de 'gueto' porque no coincide con la presunta política social del Gobierno de casi anular la ayuda de los 100 euros o de reimplantar el Impuesto de Sucesiones", señaló la secretaria autonómica del PP.

Sáenz de Buruaga pidió al presidente del Gobierno que responda "si también es absolutamente falso que se niega a recibir al presidente del principal partido político de Cantabria, a quien en siete años no ha abierto la puerta de su despacho ni una sola vez, pese a presumir hasta el aburrimiento de que recibe a todo el mundo".

La secretaria autonómica del PP también se refirió a las declaraciones sobre el Racing realizadas por el presidente del Ejecutivo. Al respecto Buruaga calificó como "lamentable" que "trate de colgarse la medalla de que el Racing está en Primera gracias al Gobierno, o que presuma de que todos los años le da al club 2 millones de euros".

"Si el Racing está en Primera es gracias a los jugadores, a los técnicos, a la directiva, a la afición que le apoya y a todos los cántabros que son los que ponen ese dinero, ¿o es que acaso lo pone el señor Revilla de su bolsillo?", subrayó Sáenz de Buruaga quien recordó que "además de hacerse socio hace dos días, cuando pintaban bastos el señor Revilla decía que se había fichado mal y hasta proponía el cambio de propietarios".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies