Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP califica como "dramática" la situación del paro en Cantabria

La diputada del Partido Popular de Cantabria, Cristina Mazas, calificó de "dramática" la situación del paro en la región y lamentó que haya vuelto a producirse "una cifra récord" de desempleados siguiendo la tendencia de los dos meses anteriores.

Cristina Mazas recordó que en el mes de enero se ha registrado "el dato más alto en la serie histórica de Cantabria" con 43.000 parados.

La diputada regional explicó que el desempleo se ha incrementado en prácticamente todos los sectores, especialmente en el de servicios, y que se ha producido una caída en la contratación, por lo que "no hay un síntoma claro de recuperación en el mercado de trabajo".

Ante esta situación Cristina Mazas señaló que el Partido Popular sigue a la espera del Plan de Choque del Gobierno de Cantabria mientras que, por el contrario, el PP ya ha planteado diversas medidas en el Parlamento, sobre todo durante la tramitación del presupuesto 2010, para tratar de combatir el desempleo.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies