Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego presentó las propuestas económicas del PP a la dirección de la CEOE cántabra

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, mantuvo un encuentro con representantes del Comité Ejecutivo de la CEOE, en el transcurso del cual realizó una exposición de la situación económica actual confrontándola con el amplio plan de actuaciones que propugna su partido y en el que se incluyen medidas destinadas a todos los ámbitos de la economía.

En su exposición, Ignacio Diego subrayó que las empresas y los empresarios son la esperanza y la solución a la situación actual, y no el problema, como se asegura desde otros partidos políticos.

De manera extensa y detallada, el presidente de los populares cántabros desgranó las ideas que articulan el proyecto político del Partido Popular en materia económica y que tienen como base cinco grandes ejes.

En primer lugar, la austeridad en el gasto público y la sostenibilidad de las cuentas públicas.

Por otro lado, una política fiscal destinada al fomento de la creación de empleo y a la mejora de la competitividad.

Además el PP propone un mercado de trabajo más dinámico, más flexible, que contribuya a la competitividad de las empresas y que genere empleo estable y de calidad.

Asimismo, los populares plantean una visión estratégica de la política de gasto, con especial incidencia en las grandes infraestructuras que mejoren la competitividad regional.

En opinión de Diego, "España y Cantabria están inmersas en una crisis global, pero presentando síntomas específicos, que son la evidencia de graves problemas estructurales".

"Problemas estructurales que -- según el presidente del PP cántabro -- sólo pueden ser abordados mediante reformas estructurales, y en ningún caso esperando a que las soluciones lleguen del exterior, porque las evidencias de que hay graves desajustes en nuestro modelo económico y de relaciones laborales son incontestables".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies