Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego acompañó a medio centenar de alumnos del Centro de Adultos de Reinosa en su visita al Parlamento

El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, acompañado del portavoz parlamentario, Francisco Rodríguez, recibió a los alumnos del Centro de Adultos campurriano en el patio central del Parlamento, para posteriormente recorrer con ellos las principales estancias del Legislativo en una visita guiada de entorno una media hora.

El grupo de alumnos venía encabezado por una de las profesoras del centro, Reyes Mantilla, que es a su vez portavoz municipal del PP en Reionsa. Tras la visita, Ignacio Diego señaló que tanto él como el portavoz parlamentario "hemos estado a disposición de los alumnos para hablarles tanto del espacio físico del Parlamento y su gran interés histórico como para sacarles de dudas y aclararles cuestiones sobre como funcionan las cosas a nivel político. Como era de esperar siempre descubren cosas nuevas".

En las próximas horas colgaremos un resumen de la visita en el videoblog de Ignacio Diego.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies