Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP recuerda a los socialistas que ?ya no están en la oposición?

20, dic, ´04.- La secretaria regional del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga consideró necesario que los socialistas ?abandonen posturas que les eran propias en otros tiempos? y tras recordarles que ?ya no están en la oposición?, les animó a ?ejercer con eficacia la labor de Gobierno? y a ?no insistir tanto en la crítica contra el Partido Popular?.

Sáenz de Buruaga respondió así a las manifestaciones en contra de la dirección regional del PP realizadas este fin de semana por la vicepresidenta del Gobierno y secretaria general de los socialistas cántabros, Dolores Gorostiaga. ?Resulta sospechoso ?añadió Sáenz de Buruaga? que después de más de año y medio de gobierno se dediquen a atacar al Partido Popular, como si no tuvieran nada mejor que hacer o que decir?.

Para la secretaria regional del PP, ?analizando la gestión en industria, trabajo, economía, sanidad o educación, se demuestra que los socialistas no están desarrollando una buena acción de gobierno, por eso recurren a la crítica permanente contra el Partido Popular, para tratar de tapar sus errores y carencias?.

Además, Sáenz de Buruaga opinó que Gorostiaga ?no puede hablar de dependencias ni debilidades, cuando sobre ella pesa como una losa el engaño a todos los ciudadanos de Cantabria?. En este sentido, la secretaria regional del PP señaló que ?quien realmente está en una situación muy débil es quien aseguró que jamás haría presidente a Revilla, porque es muy difícil que alguien pueda volver a creer en su palabra?.

La secretaria regional del PP pidió a socialistas y regionalistas que ?trabajen para Cantabria y no para sí mismos?, subrayando al respecto el hecho de que ?hayan decidido sin ningún pudor subirse los sueldos un veinte por ciento sobre las cantidades millonarias que ya cobraban?.

?De eso es ?añadió? de lo que debería hablar la señora Gorostiaga o, por ejemplo, de la creación de nuevos cargos en la Administración regional, del centro de salud en vez del hospital que piensan hacer en Campoo, de que no hay un metro cuadrado nuevo para polígonos industriales, de las reformas en la Ley de Suelo para eximir a los promotores de sus obligaciones, de las imposiciones a los ayuntamientos o del desembarco en el Racing y dejarse de tantas críticas contra el Partido Popular?.

En opinión de Sáenz de Bururaga, ?a Gorostiaga se le ha olvidado también hablar de que este es un Gobierno de perdedores que se unieron para satisfacer sus ambiciones personales o para solucionar problemas internos de partido?.

La secretaria regional del PP dijo por último que su formación política ?ha sabido adaptarse a la situación a que le relegaron los perdedores, haciendo una oposición trabajada, sería y rigurosa, mientras que los socialistas siguen manteniendo actitudes propias del los muchos años que estuvieron en la oposición?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies