Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Francisco Rodríguez considera los presupuestos para 2005

17, dic, ´04.- El portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria, Francisco Rodríguez, consideró que los presupuestos regionales para el año 2005 aprobados hoy, viernes, son "un nuevo paso negativo" y que "no son los presupuestos que necesita" la comunidad autónoma.

En opinión del portavoz del PP, el documento aprobado por los grupos que sustentan al Gobierno no sirve para generar "riqueza, desarrollo y modernidad ni tampoco garantiza un mayor bienestar social para Cantabria". En este sentido añadió que son unos presupuestos con "menos sanidad y menos educación".

Francisco Rodríguez subrayó también que el Gobierno abandona "claramente" la inversión en industria, vivienda, cultura y deporte.

Por otro lado, el portavoz del PP señaló que en los presupuestos se detecta que los socialistas y regionalistas "tienen el complejo de estar en el Gobierno siendo dos partidos perdedores".

Además, Rodríguez acusó a socialistas y regionalistas de haber actuado de manera sectaria, de forma soberbia y prepotente, así como mostrando una "intolerancia total". Al respecto dijo que ambos grupos han utilizado "más votos, pero menos razones", lo que calificó como "rodillo, dictadura de la mayoría o como se quiera", concluyó.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies