Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

PGE 2005 / Martínez Sieso dice que los socialistas ?ni se ocupan ni preocupan por Cantabria?

18, nov, ´04.- El diputado nacional del Partido Popular de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, afirmó que los socialistas ?ni se ocupan ni preocupan por Cantabria, no la tienen entre sus prioridades? y lamentó que el partido que lidera Rodríguez Zapatero haya rechazado en el Congreso todas las enmiendas relativas a nuestra comunidad autónoma que presentó el PP a los Presupuestos Generales del Estado para 2005.

Martínez Sieso recordó que el PP presentó enmiendas para dotar con mayores inversiones a las líneas ferroviarias de alta velocidad Palencia-Santander y del Corredor del Cantábrico, así como a la Autovía de La Meseta, la Ronda Bahía de Santander o la Universidad de Comillas, enmiendas con las que se pretendía ?mantener el nivel inversor, evitando demoras o paralizaciones en el ritmo de ejecución de los proyectos?.

Tras expresar su ?decepción? por la actitud socialista, Martínez Sieso señaló que el Gobierno de Rodríguez Zapatero ?está en manos de Izquierda Unida y Esquerra Republicana de Cataluña, mientras se olvida de hacer frente a las necesidades que tienen planteadas comunidades autónomas como Cantabria?.

Para Martínez Sieso, ?es triste comprobar que el Gobierno de Rodríguez Zapatero frena las inversiones en Cantabria porque tiene compromisos presupuestarios en otros lugares de España, allí donde los socialistas tienen que pagar sus deudas por ser un Gobierno débil?.

El parlamentario nacional del PP cántabro también lamentó que el Gobierno de Cantabria ?esté más pendiente de ponerse sueldos de lujo y gastarse cantidades millonarias en propaganda, que de plantear justas reivindicaciones en favor de nuestra comunidad autónoma?.

?Aunque Revilla tenga mucho que agradecer a sus amigos Zapatero y Rubalcaba, no puede olvidar que no se representa a sí mismo, sino a todos los cántabros?, dijo Martínez Sieso, para quien el presidente del Ejecutivo regional ?ha cambiado la actitud reivindicativa que mantuvo cuando gobernaba el Partido Popular por la poltrona?.

?Ahora le da igual ?añadió Martínez Sieso? que la Autovía de La Meseta se retrase o que se paralice el Tren de Alta Velocidad o que no se haga la Ronda Bahía de Santander, si a cambio le suben el sueldo un veinte por ciento y, sobre todo, le mantienen como presidente?.

El diputado nacional del Partido Popular de Cantabria manifestó que su formación política ?seguirá trabajando en favor de los grandes proyectos que tiene planteados nuestra región?. En este sentido indicó que el PP ?volverá a plantear sus enmiendas? durante la tramitación de los presupuestos en el Senado.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies