Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Nuevas Generaciones ha entregado más de 10.000 juguetes a varios colectivos sociales

Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Cantabria ha entregado más de 10.000 juguetes en el marco de la campaña "Una Navidad llena de Sonrisas", que la organización juvenil puso en marcha hace unas semanas por quinto año consecutivo.

El presidente de la organización juvenil, Diego Movellán, se reunió con el presidente del PP en Cantabria, Ignacio Diego, a fin de informarle del balance conseguido en esta nueva edición de la campaña solidaria.

Ignacio Diego calificó de "excelente" la gran acogida que tiene año tras año esta iniciativa solidaria de los jóvenes del PP de Cantabria, y agradeció la solidaridad de todos los cántabros, que en palabras de Diego "han ayudado a que muchos niños disfruten de juguetes en estas fechas " agradeciendo "el gran mérito que supone esta colaboración en estos momentos tan difíciles para las economías familiares" .

Por su parte, Diego Movellán informó al presidente de todos los municipios que han participado en la Campaña, entre los que se encuentran Astillero, Camargo, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Corrales, Piélagos, Reinosa, Ribamontán al Monte, San Felices, Santander, Santa Cruz de Bezana, Santoña, Suances y Torrelavega.

Asimismo, Movellán destacó tanto la aportación anónima de muchos ciudadanos que depositaron juguetes en muchas sedes del partido, como la aportación de las AMPAS de los Colegios Fernando de los Ríos de Astillero, y Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Santoña. También, recibieron la aportación de juguetes por parte de la Peña "El Burladero" de Ampuero y del Gimnasio "BodyFactory" de Mataleñas.

Los colectivos que se han beneficiado directamente de esta Campaña, recibiendo los juguetes, han sido: Cantabria Acoge, Asociación "Manos Morenas", Colectivo "Unión Perú", Asociación de Ecuatorianos "Amigos en el Reencuentro", Fundación Abra y Asociación de Ucranianos "Oberig".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies