Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Elorriaga y Zaplana intervendrán en el IX Congreso Regional del PP

11, mes, ´04.- El secretario ejecutivo de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, y el portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana, intervendrán en el IX Congreso Regional que el Partido Popular de Cantabria celebrará el próximo sábado, día 13, en el Palacio de Exposiciones de Santander.

La intervención de Elorriaga ante el plenario del Congreso, según el programa establecido por la Comisión Organizadora, está prevista para las 12:00 horas, mientras que Eduardo Zaplana se encargará de intervenir en la sesión de clausura, una intervención prevista en principio para las 19:15 horas.

Bajo el lema ?Cantabria, la ilusión que nos une?, el Partido Popular celebra el próximo sábado su IX Congreso Regional, en el que se procederá a la elección de un nuevo presidente tras que José Joaquín Martínez Sieso, quien viene desempeñando el cargo desde el congreso celebrado en octubre de 2002, haya optado por no presentarse a la reelección.

Un total de 828 compromisarios, de los cuales 138 son natos y 690 electos, serán los encargados de representar a los más de 12.200 afiliados con que cuenta el Partido Popular de Cantabria. Ellos también serán los que debatan y aprueben las ponencias en que quedarán plasmadas las grandes líneas que servirán para inspirar la acción política que desarrolle el partido.

Fue la Junta Directiva Regional, máximo órgano de dirección entre congresos, la que en su reunión del pasado 6 de septiembre estableció el título de las ponencias y designó a las personas que se han encargado de su elaboración, quienes el próximo sábado deberán presentarlas ante las diferentes comisiones que se han establecido al efecto. Así, la diputada regional María José Sáenz de Buruaga presentará la ponencia correspondiente a Organización.

Por su parte, los también diputados regionales Juan José Fernández y Cristina Mazas serán los encargados de hacer lo propio con las tituladas ?Un proyecto para Cantabria en una España común y solidaria? y ?Una Cantabria líder. Políticas de progreso para lograr el equilibrio territorial, el desarrollo económico y el pleno empleo?.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santander, Iñigo de la Serna, será quien presente la ponencia titulada ?Nuevos retos, nuevos compromisos con las personas?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies