Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular considera que el Parlamento ha aprobado el presupuesto del fracaso

Con estas cuentas, el Gobierno ha elegido el conformismo y la dejadez, descartando consensuar unos presupuestos que sirvieran para cambiar las cosas haciendo políticas nuevas que permitiesen salir de la crisis y la recesión.

 

El portavoz parlamentario del Partido Popular, Francisco Rodríguez, calificó el presupuesto aprobado hoy por le parlamento como el del "fracaso".

Rodríguez explicó que "este presupuesto refleja claramente el fracaso del gobierno en lo político y en lo socioeconómico. En lo político porque tuvo la oportunidad de sacar un presupuestos consensuados para salir de la crisis y las necesidades de los cántabros. En lo económico porque estos presupuestos son más de lo mismo. Son los mismosque nos han llevado a los 41.000 desempleados. Las mismas partidas con muchos menos dinero".

El portavoz parlamentario señaló que "el gobierno ha tenido mucha dejadez. Se ha conformado con los malos resultados y la mala situación en la que se encuentra Cantabria. Prefieren estar en la dejadez que apostar fuertemente por cambiar las cosas, por intentar hacer políticas nuevas que permitieran a Cantabria salir de la crisis y la recesión, y que diesen oportunidades a quienes más lo necesitan".

"El Partido Popular estuvo ahí, con la mano tendida, con la voluntad de diálogo y la negociación, y una vez más, el fracaso de los perdedores es intentar sacar un presupuesto en situaciones como esta solamente con el rodillo de los 22 diputados".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies