Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Martínez Sieso dice que el PP ?volverá a gobernar muy pronto? en Cantabria

05, nov, ´04.- El presidente del Partido Popular de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, auguró que su formación política ?volverá a gobernar muy pronto? en la comunidad autónoma, porque en su opinión ?los ciudadanos son conscientes de que el Partido Popular cuenta con un auténtico proyecto para ésta región y con las personas capaces de llevarlo a la práctica?. Martínez Sieso presidió la última reunión del Comité Ejecutivo del PP antes de la celebración, el próximo sábado día 13, del IX Congreso Regional en el que se elegirá al nuevo presidente del partido, tras que el propio Martínez Sieso optara por no presentarse a la reelección.

En su intervención ante los integrantes de la dirección regional, el presidente de los populares cántabros dijo que ?para una formación política es fundamental tener la confianza de la gente y en el Partido Popular confían, y lo demuestran con sus votos, muchísimos más cántabros que en cualquier otro partido político de nuestra región?. Al respecto añadió que ?la cuestión es seguir manteniendo e incrementando esa confianza de la gente?.

?Hoy somos oposición ?añadió Martínez Sieso? una oposición seria y rigurosa inspirada exclusivamente por la defensa de los intereses de Cantabria. Una oposición que está poniendo de manifiesto la demagogia e inoperancia del actual Gobierno regional, su incapacidad para mantener la senda de progreso y grandes realizaciones de los últimos ocho años en que el Partido Popular tuvo responsabilidad de gobernar?, señaló.

Martínez Sieso señaló que el PP ?es la fuerza de oposición que más votos, que más confianza ha tenido en la historia de Cantabria? y subrayó que su partido ?no engaña a la gente y respeta la voluntad mayoritaria de los ciudadanos?.

CONGRESO REGIONAL
Por lo que se refiere a la próxima cita congresual del PP, Martínez Sieso dijo que ?un congreso con cambios en la dirección es el momento más difícil para un partido, pero nosotros lo afrontamos con la seguridad y garantía de que vamos a seguir avanzando?

?Este congreso ?añadió el presidente del PP cántabro? se hace desde la serenidad y la normalidad, desde la unidad de todos los militantes y desde la ilusión por seguir mejorando?.

PRESUPUESTOS REGIONALES
En su intervención durante la reunión mantenida por el Comité Ejecutivo, Martínez Sieso también se refirió a los presupuestos regionales para el año 2005. Al respecto indicó que el grupo popular ?está realizando un estudio riguroso para fijar la posición que mantendrá en los debates?, sin embargo apuntó que en ellos ?falta lo más importante, faltan los grandes proyectos?.

?El Gobierno ?añadió? pretende endeudarse por encima de cualquier límite razonable a través de la creación de una empresa pública para la ejecución de proyectos que debieran estar dentro del presupuesto, como por ejemplo la nueva sede del Gobierno?.

Para Martínez Sieso, ?esto es el comienzo de un proceso más sofisticado pero igual de peligroso que otro que ya recorrió Cantabria hace tiempo y que terminó con la llamada ley mordaza?.

SUELDOS DEL GOBIERNO
En cuanto a la anunciada subida de sueldos del Gobierno, el presidente del PP de Cantabria calificó como ?escandaloso? que en el primer año ?se hayan subido las dietas y en el segundo se suban los sueldos un veinte por ciento?. Martínez Sieso consideró que esa actitud supone ?un mensaje alarmante de cara a los ciudadanos, sobre todo cuando continuamente se está pidiendo a los trabajadores, tanto del sector público como del privado, contención y moderación salarial?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies