Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

VEGA DE LIEBANA - El PP lamenta la actitud pasiva del alcalde respecto a las obras de la piscina municipal

Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vega de Liébana han hecho público un comunicado por medio del que lamentan lo que califican como "actitud pasiva y complaciente" del alcalde regionalista con relación a las obras de la piscina municipal. Según manifiestan en el citado escrito, "los trabajos permanecen parados y en situación de abandono desde comienzos del pasado verano", sin que el máximo regidor "haya sabido dar una respuesta convincente que justifique esta situación".


Al respecto los concejales del PP señalan que el alcalde "se ha servido de evasivas, diciendo que no hay bastante dinero o que algún problema debe existir con la empresa constructora, ocultando en definitiva información y permitiendo con su actitud que las obras se conviertan en un peligro".

Asimismo, consideran que "se está ofreciendo una imagen lamentable del municipio, ya que hasta el momento las obras han consistido en hacer un hoyo donde supuestamente se va a ubicar el vaso de la piscina y en desmontar el templete de música que se había instalado al otro lado del río, ofreciendo el lugar un aspecto de ruina y total dejadez".

Además, los concejales del PP manifiestan su "absoluta sorpresa" debido a que en el último Pleno celebrado por la Corporación, "el alcalde ha presentado para su aprobación otro proyecto para la piscina que resulta ser el mismo que se aprobó al inicio de la legislatura pero dotado con una mayor cuantía económica".

Para los ediles del Partido Popular, tal propuesta "resulta vergonzosa y una tomadura de pelo", explicando en el comunicado que ya hicieron constar en el momento de la primera aprobación que el citado proyecto "tenía muchas deficiencias y sugiriendo su modificación, a lo que el alcalde contestó que se estaba al límite del plazo para presentarlo al Gobierno de Cantabria y que de no aprobarse se perdería la partida asignada para la obra".

"Ante esta tesitura y haciendo constar la necesidad de modificar el proyecto para su mejora", los concejales del PP, en lo que consideran "un acto de responsabilidad", dieron su apoyo al proyecto "para que no se perdiera esa asignación económica".

Por último, recuerdan en su comunicado que "en el programa electoral de los regionalistas la obra de la piscina municipal figuraba como un logro y una obra realizada, sin embargo la situación real es muy distinta, ya que no hay tal piscina, los trabajos están parados desde hace meses y ahora de nuevo se propone el mismo proyecto, pero eso sí, con mayor inversión económica", lo que califican como "incomprensible y totalmente fuera de lugar".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies