Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - El Partido Popular define siete actuaciones en las que realizar inversiones productivas

Dentro de las enmiendas que el Partido Popular pretende incorporar a los Presupuestos de la comunidad autónoma de Cantabria para el año 2010 y que su grupo parlamentario defenderá mañana en la Comisión de Economía y Hacienda en el Parlamento se cuentan propuestas para aumentar las inversiones productivas siete áreas que consideran "prioritarias".

Así lo señaló la diputada regional y portavoz de Economía del Partido Popular, Cristina Mazas, cuando explicó que "a través de las enmiendas hemos limitado las autorizaciones de endeudamiento a las empresas públicas, que hemos reducido en casi en 135 millones de euros, y el resto lo destinamos exclusivamente en las autorizaciones que el Instituto Cántabro de Finanzas (ICAF) puede concertar a partir del año 2010 y que son cuestiones que nosotros consideramos estratégicas para que Cantabria pueda salir de la crisis económica".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies