Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego asistió a la celebración el Día Europeo e Internacional de las personas con discapacidad

El Presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, se sumó a la celebración del "Día Europeo e Internacional de las personas con discapacidad" en un acto organizado por CERMI Cantabria que tuvo lugar en el Patio Central del Parlamento regional.

Durante el acto, presidido por el presidente del Parlamento de Cantabria, se hizo entrega del VI Premio CERMI Cantabria, que en esta edición recayó en las trabajadoras sociales de Cantabria, así como un reconocimiento especial a distintas personas por su trayectoria al servicio de la discapacidad.

La celebración del "Día Europeo e Internacional de las personas con discapacidad" se cerró con un recital de poemas a cargo de un miembro de la Asociación de Afásicos y una interpretación teatral por parte de los alumnos y alumnas del Colegio Fernando Arce de Torrelavega.

Ignacio Diego afirmó que "si la Administración tiene un euro, en estos momentos de crisis, debe ser dedicado a vosotros, y a los centros especiales de empleo. Es necesario impulsar la creación de empresas de inserción, para llevar el empleo y acercarlo a quienes más dificultades tienen".


blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies