Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - El PP pide al Gobierno la ejecución inmediata del Plan de Residuos

El Partido Popular de Cantabria, ha presentado una moción en el Parlamento por la que se insta al Gobierno de Cantabria a la ejecución inmediata de los compromisos establecidos en el Plan de Residuos 2006-2010 aprobado por la Cámara en noviembre de 2006.

Esta moción se debe, según la diputada regional y portavoz de Medio Ambiente del Partido Popular, Isabel Urrutia, a que aún no se han comenzado proyectos que tenían que estar finalizados en el año 2008.

Isabel Urrutia recordó que "el Plan de Residuos establecía una serie de medidas para conseguir los objetivos que se marcaba, que eran la recuperación, el reciclaje, la reducción y la valorización de los residuos en nuestra comunidad autónoma y, a día de hoy, hay muchos proyectos sin realizar y otros que el propio Gobierno ha reconocido que no llevará a cabo".

Para la diputada regional la ejecución del Plan de Residuos lleva una "demora excesiva que está impidiendo alcanzar sus objetivos".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies