Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

De la Serna clausura mañana la Intermunicipal Popular de Palencia

El alcalde de Santander y vicesecretario del Partido Popular de Cantabria, Iñigo de la Serna, participará mañana, jueves, 19 de noviembre, en el acto de clausura de la jornada intermunicipal organizada por el Partido Popular de Palencia.De la Serna ha sido invitado por la dirección provincial del Partido Popular de Palencia a participar en esta jornada, que entre otros asuntos abordará la gestión del agua y la financiación local.

De la Serna intervendrá por la tarde, en un acto en el que estará acompañado de Carlos Fernández, presidente provincial del PP y Alfonso Fernández Mañueco, secretario autonómico del Partido Popular de Castilla y León.

En su intervención el alcalde, a propuesta de la dirección del partido en Palencia, hablará del proyecto de ciudad en el que está trabajando el Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Santander. Un modelo, que los populares de Palencia quieren sirva de ejemplo de cara a actuaciones futuras en su ciudad.

Los proyectos, ahora mismo en ejecución, para la transformación de Santander en una ciudad más dinámica, más moderna y vanguardista, con actuaciones emblemáticas y con vocación de referencia, serán abordados por el alcalde en su conferencia de mañana en Palencia.

Para De la Serna el hecho de que nuestra ciudad sea ahora mismo foco de atención de otros municipios de España es ,además de un orgullo, una señal de que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento está trabajando en la dirección adecuada, impulsando y promoviendo actuaciones en la ciudad que son necesarias y merecidas por la ciudadanía.

A juicio del alcalde, actuaciones como la recuperación de barrios emblemáticos, la puesta en valor de nuestro patrimonio histórico, la construcción de infraestructuras y equipamientos singulares, el acuerdo para la integración ferroviaria, la promoción de la vivienda protegida y los aparcamientos para residentes y la apuesta por la preservación del Medio Ambiente son nuevas señas de referencia de un Equipo de Gobierno volcado en seguir haciendo ciudad.

También proyectos como el de la candidatura de Santander a convertirse en Capital Europea de la Cultura en el año 2016 evidencian la vocación europeísta de la ciudad y su ilusión por ocupar el lugar que merece.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies