Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego expresa las condolencias del PP por el fallecimiento de Díaz de Entresotos

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, expresó en nombre de su formación política, su más sentido pésame y sinceras condolencias a la viuda e hijos de Angel Díaz de Entresotos, quien fuera presidente de Cantabria de 1984 a 1987 y quien ha fallecido hoy a los 82 años de edad.

Diego definió a Entresotos como un caballero de la política y un ser humano del que tomar ejemplo y, al mismo tiempo, consideró que ejerció su función de presidente de Cantabria haciendo honor al cargo en los años complicados en que nuestro autogobierno daba sus primeros pasos.

En opinión de Ignacio Diego, siempre supo estar a la altura de las circunstancias y nunca defraudó la confianza en él depositada, manteniendo una actitud leal y serena incluso en los momentos de dificultades que también le correspondieron vivir.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies