Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

La cena de Navidad del PP se celebrará el próximo día 12 y tendrá carácter solidario

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, anunció que la tradicional cena de Navidad que celebra su formación política tendrá este año un carácter solidario. Al respecto Diego explicó que cada participante aportará la cantidad de 3 euros que irán destinados a una organización social con el objetivo de adquirir alimentos para aquellos que puedan necesitarlos.

Como ya viene siendo habitual, el citado acto tendrá lugar en los salones del Hotel Santemar el próximo día 12 de diciembre, sábado, a partir de las 21:30 horas, y contará con las intervenciones del propio presidente regional del PP, Ignacio Diego, así como de la secretaria autonómica, María José Sáenz de Buruaga, y del alcalde de Santander, Iñigo de la Serna.

Como se recordará, la dirección regional de los populares decidió suspender la fiesta que se celebra en La Bien Aparecida, otro de sus actos ya tradicionales del que este año 2009 se estimó oportuno prescindir como gesto de solidaridad ante la situación de dificultad económica por la que atraviesan muchos cántabros.

Asimismo, los responsables de los populares cántabros acordaron incrementar la partida económica que, procedente de las cuotas y según se contempla en el Reglamento del partido, va destinada cada año a proyectos de colaboración social.

Con la aportación de esos 3 euros por participante en la cena de Navidad se completan, según señaló Ignacio Diego, "una serie de medidas que desde el partido se ha decidido adoptar este año, porque el PP no puede ser ajeno a los problemas que viven los cántabros derivados de la profunda crisis de carácter económico".

Asimismo se refirió al hecho de que lo recaudado vaya destinado a organizaciones sociales, diciendo que "como estamos comprobando en los últimos días, estas entidades se están viendo superadas por la necesidad de prestar ayuda y atención básica a esos ciudadanos y familias que están sufriendo las consecuencias de la crisis".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies