Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Los alcaldes del PP de Liébana consideran que Mazón no cuenta toda la verdad sobre las inversiones en la zona

Los alcaldes del Partido Popular de Liébana salieron hoy al paso de las declaraciones que el consejero de Obras Públicas, José María Mazón, realizó este martes en la localidad de Potes.

Los alcaldes de Cabezón de Liébana, Cillorigo, Pesaguero y Potes, aseguraron que "el titular de Obras Públicas cuenta entre las inversiones realizadas por su consejería, actuaciones que no están siendo ejecutadas como los 120.000 euros de la reforma del puente sobre el río Deva en Potes, los 900.000 euros del acondicionamiento de de la carretera La Cohilla-Piedrasluengas, que suma a Pesaguero y son en su mayor parte de Polaciones, o los 14.600.000 euros que no se ha ejecutado de la carretera Ojedo-Piedrasluengas".

Respecto a esta actuación, la carretera Ojedo-Piedrasluengas, recordaron el estado de abandono en el que se encuentran las obras desde hace dos años y el perjuicio que se está ocasionando a toda la comarca de Liébana "ya que se trata de un acceso para el turismo proveniente de La Meseta".

"Cuando se licitó esta obra ya sabían que era preceptivo el informe de Impacto Ambiental porque así se lo hizo saber la Dirección General de Medio Ambiente. Aún así, adjudicaron y comenzaron las obras en vísperas de las elecciones, haciéndose la foto delante de unas máquinas que inmediatamente se llevaron", señalaron.

Asimismo afirmaron que entre las obras enumeradas por José María Mazón se cuentan proyectos aprobados por el Gobierno del Partido Popular de José Joaquín Martínez Sieso, como el 1.000.000 de euros del Puente de acceso a Cabariezo.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies