Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Martínez Sieso dice que Gorostiaga se ?burla? de los cántabros

24, sep, ?04.- El presidente del Partido Popular de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, dijo hoy que la vicepresidenta del Gobierno regional, Dolores Gorostiaga, se ?burla? de los cántabros al afirmar que nuestra comunidad autónoma dispondrá de un Tren de Alta Velocidad ?cuando corresponda?. Para Martínez Sieso, es ?lamentable que la vicepresidenta se atreva a tomar el pelo a los cántabros de esa manera y que así trate de zanjar una cuestión de tanta importancia y trascendencia para el desarrollo de nuestra región?.

?Cantabria no puede ser víctima ?añadió Martínez Sieso? de los peajes que los socialistas tienen que pagar a sus socios catalanes y vascos, o de las decisiones partidistas para beneficiar a sus compañeros de Andalucía?. En este sentido, Martínez Sieso dijo que Gorostiaga, como vicepresidenta del Gobierno regional y secretaria general de los socialistas cántabros, ?está obligada a reclamar al Gobierno central que una infraestructura tan estratégica para los intereses de Cantabria no se quede aparcada en el cajón de los proyectos a realizar cuando corresponda?.

En opinión de Martínez Sieso, las declaraciones realizadas por Gorostiaga ?demuestran algo que el Partido Popular viene diciendo desde hace mucho tiempo, que a los socialistas no les interesa Cantabria y no van a mover un dedo por nuestra comunidad autónoma?. Al respecto añadió que, pese a la ?gravedad? de lo que esto supone, ?nunca se habían atrevido a llegar tan lejos y a reírse de los cántabros de una manera tan descarada?.

Martínez Sieso lamentó también que el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ?se mostrara antes tan reivindicativo y ahora no sea el primero en defender los intereses de Cantabria?.

?Todos recordamos a Revilla ?señaló Martínez Sieso? con el cronómetro en la mano comprobando plazos y compromisos cuando gobernaba el Partido Popular. Sin embargo, ahora parece que le da igual que la Autovía de la Meseta se vaya a finalizar en el año 2006 o que Cantabria disponga del Tren de Alta Velocidad cuando corresponda, es decir, nunca?.

Martínez Sieso señaló que Revilla ?está maniatado por que les debe mucho a los socialistas y, antes de molestarlos, prefiere someterse a lo que le digan que debe hacer sus socios de gobierno, sacrificando las justas reivindicaciones de los cántabros?.

Para el presidente del Partido Popular de Cantabria, ?la alianza de Gorostiaga y Revilla no es rentable para Cantabria, sólo es rentable para sus aspiraciones personales y partidistas?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies