Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP dice que los dirigentes socialistas actuan con un ?descaro sin precedentes?

14, sep, ?04.- El vicesecretario regional del Partido Popular, José Antonio Cagigas, acusó hoy a los dirigentes socialistas de actuar con un ?descaro sin precedentes? en la crisis de gobernabilidad que se vive en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana. Para Cagigas, las manifestaciones realizadas por el secretario de Política Institucional del PSC-PSOE, Javier García Oliva, llamando al PP a cumplir el pacto contra el transfuguismo, ?son de un cinismo absoluto, propio de quienes, en política, sólo saben aplicar el juego sucio?.

Cagigas recordó que son los socialistas ?los que en Bezana están gobernando con un tránsfuga? y subrayó que ?es la segunda vez en dos meses que, con gran atrevimiento por su parte, los dirigentes socialistas hacen ese tipo de advertencia al Partido Popular?. Para el vicesecretario regional del PP, ?no existe mayor falta de ética política ni mayor grado de cinismo?. Además, señaló que el Partido Socialista ?fue el perdedor de las elecciones en el municipio y fue su afán de poder a cualquier precio lo que le llevó a formar un gobierno inoperante, incluso contando con el concurso de tránsfugas?.

?El señor García Oliva ?añadió? no está en condiciones de hacer advertencias a nadie, pues como dirigente de los socialistas cántabros está consintiendo que en Bezana su partido gobierne con un tránsfuga, pese a haber firmado el pacto contra el transfuguismo?.

Para José Antonio Cagigas, resulta ?intolerable? esa actitud y pidió a la dirección de los socialistas cántabros que se preocupen de ?la gobernabilidad del municipio y no gasten el tiempo en tratar de advertir o de dar lecciones a los demás sobre cómo deben actuar?.

Tras recordar que su partido fue el ganador de las elecciones municipales en Bezana, el vicesecretario regional del PP dijo que el actual alcalde ?es incapaz de garantizar la gobernabilidad del municipio? y señaló que los socialistas ?están obligados a dar solución al problema, una solución que pasa por la inmediata dimisión del alcalde?.

En su opinión, ?no se puede permitir por más tiempo que los vecinos sigan soportando esta situación? y apuntó que son ellos ?los que, en definitiva, tienen que sufrir la inestabilidad que los socialistas han generado en Bezana?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies