Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular presenta una iniciativa para recuperar la rivera derecha del Saja-Besaya

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y el portavoz de esta formación política en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa sobre las iniciativas parlamentarias del PP en relación con el desarrollo de la rivera derecha del Saja-Besaya.

En la sede del PP en Torrelavega, Ignacio Diego anunció el compromiso del Partido Popular de Cantabria y de Torrelavega para convertir, en la próxima legislatura, el espacio de 530.000 metros cuadrados de la rivera del Besaya entre las empresas de Solvay y Sniace "en un corredor industrial que imprima carácter a la ciudad de Torrelavega" y, por otro lado, "en un espacio para el disfrute de los habitantes de este municipio y de su comarca, porque esas orillas pueden y deben ser restauradas ambientalmente y aprovechadas para ocio y deporte".

El líder de los populares cántabros señaló que el PP seguirá trabajando "por el impulso y la concreción de pasos que hagan avanzar un proyecto que sigue estando exactamente igual que a finales del siglo pasado" porque, según dijo, lo que necesita Torrelavega es "menos palabras y más gestión".

Este proyecto supodría para todos los vecinos de la comarca del Besaya "un recurso, una capacidad y unas oportunidades a las que no se puede renunciar por más tiempo", apuntó Ignacio Diego.

Por su parte, Ildefonso Calderon recordó que el Consejero de Medio Ambiente no se quiso comprometer en el Parlamento con la recuperación ambiental de esta zona y señaló que "en este tema se han mezclado por un lado la mala gestión socialista que es lentsíima y, por otro lado, la frivolidad o mala fé regionalista al realizar unas propuestas falsas o fuera de tono, como la anunciada por el señor Revilla cuando dijo que se iba a poner el Centro de Proceso de Datos del Banco Santander en Barreda".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies