Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego dice alegrarse de que el presidente del Gobierno actuara con inmediatez en el caso Comillas

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, dijo hoy que se alegraba de que el presidente del Gobierno de la comunidad autónoma, Miguel Angel Revilla, "reaccionara con inmediatez" en relación con el proyecto Comillas, ya que en su opinión "era absolutamente inaceptable que una vez más el Gobierno de Zapatero nos diera la espalda", si bien opinó que "por lo firmado ayer, siguen dando la espalda".

Diego, quien calificó como "vacío de contenido" el convenio suscrito entre el ministro de Educación y la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, subrayó que su" preocupación nace de una explícita y clara disposición del Gobierno a no cumplir el convenio", puesto que el ministro dijo que "en un momento de crisis económica hay asuntos de mayor importancia que atender al compromiso del señor Zapatero adquirido de manera pública y reiterada hace ya demasiado tiempo".

En opinión de Ignacio Diego, es necesario conocer cuánto se va a gastar en la rehabilitación de los edificios y en qué condiciones van a quedar esos edificios en cuanto a su cesión a Colegios del Mundo. Por ello estimó que el presidente del Gobierno de Cantabria debe hablar "claro" a los cántabros y decirles que seis años después de lo que denominó como su "genial idea, seguimos sin definición ninguna de un proyecto formativo en Comillas".

El presidente de los populares cántabros expresó su deseo de que "algo en lo que se está invirtiendo una enorme cantidad de recursos de los cántabros dé resultados para Cantabria". Con ello dijo expresar su deseo de que "el señor Gavira sepa reencaminar y darle un proyecto educativo" que él mismo ha dicho que sólo había humo.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies