Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego exige a Zapatero que desautorice a Gabilondo y cumpla su compromiso con Comillas

El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, considera que Gorostiaga no debe firmar esta tarde en Madrid el convenio de Comillas si no es con las condiciones comprometidas por Zapatero y que ahora cuestiona su ministro de Educación.

Ignacio Diego señaló que Zapatero "debe desautorizar inmediatamente al ministro de Educación y dar las instrucciones necesarias para que se apruebe el convenio prometido a Cantabria sobre la financiación de la Fundación Comillas".

"Debe hacerlo ahora, sin más dilación, para no volver a frustrar una vez más los compromisos y las expectativas de nuestra región en otro proyecto, que se uniría así a otros como el AVE, Valdecilla, la Autopista Dos Mares o los Fondos de Cohesión, que o bien ha dejado empantanados o directamente ha guardado en un cajón".

El presidente del Partido Popular lamentó las declaraciones del ministro de Educación "precisamente hoy, en el día en el que se iba a firmar ese compromiso de financiación, y que ahora, después de lo dicho por Gabilondo, no debiera ser firmado por Gorostiaga hasta que recoja lo prometido por Zapatero".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies