Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Val de San Vicente / El PP espera que se cumplan los buenos propósitos del alcalde

2, sep, ?04.- El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Val de San Vicente, José Ramón González, dijo hoy que ?sólo cabe esperar que se cumplan los buenos propósitos expresados por el alcalde para la presente legislatura, porque los beneficiados serán los vecinos del municipio?. Sin embargo, el concejal del PP se mostró escéptico y consideró que ?no todo depende de la existencia de una buena sintonía con el Gobierno regional, sino de tener iniciativa y voluntad de realizar los proyectos que se necesitan?.

José Ramón González cuestionó la capacidad del máximo regidor municipal para llevar a cabo esas iniciativas, pues, en su opinión, el alcalde se encuentra ?afectado por la indolencia en que le han sumido tantos años al frente del Ayuntamiento?. Al respecto, el portavoz del PP enumeró algunas de las cuestiones que ?están sin resolver?, como ?la inexistente actuación del Ayuntamiento en pueblos como Prío, San Pedro, Muñorrodero, Pechón o Luey, con unos caminos vecinales intransitables, o en el caso de Pechón, el pueblo más turístico del municipio junto a Prellezo, que apenas cuenta con infraestructuras?.

Para el portavoz del PP, ?el alcalde ha pecado de un exceso de autosatisfacción, de triunfalismo y falta de aspiraciones favorables? en un reciente balance de gestión, lo que a su juicio demuestra que ?no sólo carece de capacidad de autocrítica, sino también que, después de décadas de gobierno, su labor está influida por la inercia?.

José Ramón González expresó su ?asombro? ante las críticas del alcalde al anterior Gobierno del Partido Popular en cuanto a su relación con Val de San Vicente. Para el portavoz del PP, el alcalde ?debería haber sido más objetivo y, sobre todo, menos partidista en sus declaraciones, pues los proyectos puestos en marcha fueron numerosos y han beneficiado al municipio?.

González recordó que el anterior gobierno del PP aprobó y ejecutó, en su caso, obras como el consultorio médico de Unquera, la rehabilitación de la Torre de Estrada, las tan mencionadas viviendas sociales, la construcción de la Casa de Cultura en Unquera, el punto limpio de Prellezo, las pistas polideportivas del LLance, así como sus vestuarios, los distintos saneamientos en Serdio, Pechón, Unquera, Prellezo, las plazas y miradores que ejecutó en Serdio, Pechón o Pesues, la rehabilitación de las Iglesias de Prío y San Pedro de las Baheras, la concentración parcelaria en Prellezo, ?y un largo etcetera que no hace sino poner de manifiesto la clara sensibilidad que el anterior Gobierno regional del Partido Popular mostró hacía nuestro municipio y sus vecinos?, concluyó.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies