Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - El PP califica como deficiente el inicio del curso escolar y aboga por un pacto educativo

El diputado regional del Partido Popular y portavoz de esta formación política en materia de Educación, José Antonio Cagigas, calificó como "deficiente" el incio del curso escolar 2009-2010 y en su opinión, por parte de la Consejería de Educación, "se repiten errores de otros años y algunos nuevos".

Cagigas subrayó, tras recordar que se viene pidiendo un pacto educativo tanto a nivel nacional como en las comunidades autónomas y lamentar que, si bien el PP está dispuesto a llevarlo a cabo, no ha encontrado respuesta del otro lado, que "es fundamental que se planifique el próximo curso con suficiente tiempo", lo que a su juicio significa que "a partir de ahora no debemos estar pensando en el curso 2009-2010, sino en el curso 2010-2011", porque, según indicó, de otra manera "no hay forma de resolverlo".

Asimismo, el diputado regional del PP pidió "que se tomen todas las medidas necesarias para que el personal esté contratado y esté trabajando el 1 de septiembre", lo que según advirtió Cagigas "lleva consigo que haya una convocatoria pública con el suficiente número de plazas para rebajar el número de interinos".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies