Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - El Partido Popular defiende en el Parlamento la puesta en marcha de un Plan de Austeridad

El diputado regional, Luis Carlos Albalá, instó en el Parlamento al Gobierno regional a la elaboración y puesta en marcha de un Plan de Austeridad en la gestión, con medidas que alcancen a todo el sector público autonómico.

Luis Carlos Albalá aseveró que en los momentos de crisis económica y recesión como los que estamos viviendo "es necesario que sean redoblados los esfuerzos que conduzcan al mantenimiento por un lado de la calidad en la prestación de los servicios públicos y, por otro lado, a la eficiencia en la administración de los recursos económicos que son de los ciudadanos". Y, Según Albalá, "esto sólo puede ser logrado mediante la planificación y la asunción de una serie de medidas de austeridad y de ahorro de los recursos económicos".

Albalá subrayó que este plan deberá contemplar una serie de medidas que afecten a "múltiples aspectos de todo el sector público autonómico y no tan sólo al capitulo de personal y sólo de la Administración Autonómica como proponía el Gobierno de Cantabria hace unas semanas".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies