Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Ignacio Diego repasó la actualidad política en la SER

El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, fue entrevistado en la tarde de ayer en el programa 'La Ventana' de Radio Santander Cadena SER.

Diego respondió a las preguntas formuladas por el director del programa. el periodista Pedro Aresti, repasando diversas cuestiones de actualidad política.

El presidente del Partido Popular habló de las responsabilidades políticas en el escándalo de GFB, o la llegada a los tribunales del caso Lagunilla, tras la negativa del Parlamento a crear una comisión de investigación sobre las posibles irregularidades cometidas en la tramitación de certificaciones de unas obras sin ejecutar.

Diego se refirió al informe sobre la implanción de más de 700 aerogeneradores en toda la región, así como a la alta velocidad, en donde dejó abierta la puerta al diálogo si se quiere que Cantabria no tenga un tren de las mismas características a los comprometidos con Galicia o Asturias.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies