Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP celebrará una cena-mítin en Torrelavega para presentar a sus 102 candidatos a las alcaldías

28, abr, ´03.- El Partido Popular de Cantabria presentará a sus 102 candidatos a las alcaldías de los municipios de la región, en el transcurso de una cena-mítin que se celebrará en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega el próximo sábado, día 3 de mayo, a partir de las 20:00 horas, según anunció hoy el secretario regional del PP, Francisco Rodríguez.

El citado acto contará con las intervenciones del presidente de la Junta Local del PP de Torrelavega, Luis Carlos Albalá, del secretario regional de los populares, Francisco Rodríguez, y del presidente del PP y candidato a la reelección como presidente del Gobierno de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso. Con ellas se inciará el acto y a continuación tendrá lugar la cena.

Francisco Rodríguez aprovechó para hacer un recuento de los actos que el Partido Popular ha celebrado hasta la fecha. En este sentido recordó que durante los meses de febrero y marzo se realizaron un total de 16 encuentros que sirvieron para hacer balance de la gestión desarrollada por su partido en aquellos municipios donde gobierna, así como de las iniciativas y proyectos desarrollados durante la legislatura desde el Gobierno regional en materia de medio ambiente, sanidad, educación, industria, políticas sociales, empleo o desarrollo tecnológico

Para Francisco Rodríguez, esos balances de gestión han servido para poner de manifiesto que el Partido Popular ?tiene capacidad real de servir a los ciudadanos y de hacer realidad sus reivindicaciones?.

El secretario regional del PP afirmó que su partido ha dado a Cantabria ?dignidad institucional, ampliación de la autonomía y crecimiento económico y social?. Sin embargo, añadió, ?todo ello puede irse al traste si nuestra región cae en manos de la demagogia, de la manipulación y la falta de criterio?.

?Los cántabros ?subrayó? pueden confiar en el Partido Popular, porque tiene una idea clara de la región y de lo que quiere para ella?.

Francisco Rodríguez recordó también que su partido lleva celebrados, desde el 1 de abril, una docena de actos públicos para presentar sus distintas candidaturas. Unas candidaturas que a su juicio combinan ?experiencia y renovación?, lo que consideró clave para ?mantener la vitalidad de una oferta política y garantizar la gestión de las instituciones?.

Para el secretario regional del PP ?ni la renovación es un capricho ni la permanencia un derecho, sino que es el proyecto que el Partido Popular tiene para Cantabria el que nos lleva a presentar candidaturas equilibradas capaces de garantizar una buena gestión y de liderar el crecimiento de Cantabria?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies