Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Diego dice que le asusta que más de 13.000 personas estén en paro sin ninguna prestación

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, aseguró que le "asusta" el hecho de que 13.500 personas se encuentren en paro en Cantabria "sin ningún tipo de prestación". Además, para el presidente de los populares cántabros, la situación del desempleo en nuestra comunidad autónoma "demuestra dos cosas: el fracaso de las políticas del Gobierno central y más en concreto del famoso Plan E; y el fracaso estrepitoso de todas las políticas del Gobierno de Cantabria".

Diego, quien reconoció sentirse "desagradablemente sorprendido" por lo que calificó como "extraordinariamente negativos" datos del desempleo en Cantabria, añadió que "es muy preocupante el incremento interanual del paro" en nuestra región que "se encuentra muy por encima de la media nacional".
Tras señalar que el incremento del desempleo en Cantabria "supone triplicar la media española del crecimiento del paro "y ponernos a la cabeza del crecimiento del paro en España, sólo por detrás de Baleares", se refirió también a otros aspectos, como el hecho de que la contratación baje un 13% interanual, cuando la media nacional es del 9%, o que la indefinida caiga un 22%, mientras que lo mismo ocurre con la contratación temporal.
El presidente del PP cántabro lamentó que ese "fracaso estrepitoso" de las políticas del Gobierno de Cantabria, que se apoya en "datos matemáticos objetivos y no discutibles", lleve a nuestra comunidad autónoma a encabezar "el ranking nacional de la destrucción de empleo.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies